El jueves Diciembre 12 2019 

Budapest (plano-guía): Visitas, Compras, Restaurantes Y Escapadas por Autores Gallimard Autores Gallimard

Budapest (plano-guía): Visitas, Compras, Restaurantes Y Escapadas por Autores Gallimard Autores Gallimard

Descargar Budapest (plano-guía): Visitas, Compras, Restaurantes Y Escapadas por Autores Gallimard Autores Gallimard Epub y PDF

  • Título: Budapest (plano-guía): Visitas, Compras, Restaurantes Y Escapadas
  • Autores: Autores Gallimard Autores Gallimard
  • Publicado: 5 de abril de 2017
  • ISBN: 8466660054
  • Tamaño: 9 MB
  • Nº de páginas: 48
  • Idiomas: Español
  • Valoración: ★★★★★
  • Formato : PDF, EPUB


Autores Gallimard Autores Gallimard con Budapest (plano-guía): Visitas, Compras, Restaurantes Y Escapadas

Abrir, desplegar... ¡descubrir Budapest! Edición actualizada de los títulos más destacados de esta revolucionaria colección dedicada a los mejores destinos de Europa y del mundo. De Pest a Buda, del Castillo Real al Parlamento, de las orillas del Danubio al bosque de la ciudad, de los baños Géllert a la Avenida Andrassy. La capital húngara se despliega en un abrir y cerrar de ojos con una guía diferente a las demás. Un concepto realmente práctico de guía de viaje, en el que se realiza un recorrido por una ciudad barrio a barrio (o por una isla, región a región) a través de planos desplegables donde figuran los principales puntos de interés, tanto culturales (monumentos, galerías, museos, parques), como prácticos (alojamientos, restaurantes, cafés y tiendas). Todo ello, sin olvidar la información imprescindible, como horarios, transportes, números de teléfono, calendario de días festivos, reserva de espectáculos, etc. además de apartados especiales con: - 10 visitas obligadas - 10 lugares para disfrutar hora a hora. La mejor opción para viajes de fin de semana, y en un formato realmente de bolsillo: 12 x 17 cm (24 x 33 cm el mapa desplegado).
Podemos descargar libros de forma gratuita sin necesidad de registro. Restricciones en el número tampoco. Quieres - descargar un libro Budapest (plano-guía): Visitas, Compras, Restaurantes Y Escapadas. Pero puede crear una biblioteca completa de literatura de alta calidad en su computadora en un día.

Relacionado Ebooks